top of page

#Enfermería. Le damos la bienvenida a Enfermería a SUNPI con dos becas de capacitación.

Actualizado: 10 may

Lanzamos el #capítulo ENFERMERÍA con una campaña de socios adherentes, regalando dos becas de capacitación y una beca de anualidad a SUNPI.





Incluir la visión de Licenciados y Licenciadas de Enfermería y a los auxiliares de enfermería a la Sociedad Científica es esencial para transitar juntos el camino hacia la profesionalización de la pediatría intensiva a la excelencia.


Queremos desarrollar juntos la visión y el plan integral para garantizar el mejor cuidado de los niños críticos y sus familias reconociendo el equipo que somos.


Es por eso que desarrollamos éste Capitulo, para que te integres como socio adherente a participar activamente.


Nos gustaría desarrollar planes específicos de capacitación adaptadas a tus necesidades y a tu tiempo, además incluir aspectos reglamentarios de trabajo que solo tu perspectiva nos puede dar.


En esta oportunidad, en base al acuerdo de colaboración con la Sociedad Uruguaya de Terapia de Infusión (SUTI), sorteamos 2 becas completas al "Curso de Inserción de Catéteres Eco guiados PICC y MIDLINE" a realizarse el próximo 15 de mayo entre todos los nuevos socios de enfermería a SUNPI


Cómo hacerse socio de SUNPI ?


  1. Puedes llenar el formulario de solicitud en nuestra página; https://www.sunpi.uy/afiliarme

2. Puedes escribir a la secretaria: secretaria@sunpi.uy

3. Puedes llamar contactar por whats app a Secretaría 098755614


Cuáles son los costos de ser socio adherente a SUNPI ?


La cuota esta bonificada para Enfermería a $ 200 por mes. Si pagas 6 meses juntos o todo un año, hay una bonificación extra.


Al hacerte socio adherente , participas automáticamente en el sorteo de 2 becas completas al curso y una beca de anualidad en la cuota de socio SUNPI.


Apúrate el curso es el 15 de mayo. SORTEO el 13 DE MAYO!


Precios bonificados en todas las actividades de SUNPI, SUTI, SATI, SUMI y muchos convenios mas !!


Te esperamos !


SUNPI, tu lugar, nuestra comunidad !



187 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page