top of page

Indicadores de Formación a lo largo de toda la vida

Actualizado: 22 jun 2023

La formación continua es clave para el desarrollo y consolidación de la carrera de los pediatras intensivistas y, por ende, para la mejora continua de la atención en cuidados intensivos pediátricos. El objetivo de este componente es brindar apoyo y oportunidades de formación a los pediatras intensivistas en diferentes estadios de su carrera, promoviendo el avance hacia la recertificación, la organización de instancias académicas y científicas descentralizadas, y la promoción de la movilidad internacional y la investigación.


Leé más sobre este componente aquí


Actividades puntuales de formación


Número de instancias académicas organizadas por la sociedad, incluyendo cursos, talleres, seminarios, congresos y otros eventos científicos. Porcentaje de pediatras intensivistas socios que participan en instancias de formación y actualización.


Recertificación profesional


Porcentaje de pediatras intensivistas que logran avanzar en su recertificación y/o cumplir con los requisitos de actualización profesional establecidos por SUNPI al año en rumbo a recertificar.


Becas SUNPI


Porcentaje de pediatras intensivistas que logran obtener becas para promover su carrera académica y científica, ya sea a nivel nacional o internacional. Cantidad de publicaciones de pediatras intensivistas en revistas científicas indexadas, como resultado de investigaciones realizadas con el apoyo de la sociedad.


Mentorías para jóvenes


Número de mentorías y financiamientos otorgados a jóvenes investigadores en formación.


Movilidad profesional


Cantidad de convenios y alianzas establecidas con universidades y centros de investigación, nacionales e internacionales, para el intercambio de experiencias y conocimientos.


Conversemos sobre esto entre nosotros: accede aquí al foro de socios para aportar a nuestra comunidad


Podés descargar el informe completo de Estrategia, organización y plan 2023-25 de la SUNPI aquí:

Plan 23-25 SUNPI
.pdf
Descargar PDF • 5.61MB

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page