top of page

Indicadores de capítulo de neonatólogos y coordinación con SUNEO

Actualizado: 15 jun 2023

La SUNPI, desde su creación, ha sido el lugar de encuentro de los neonatólogos uruguayos, investigadores y médicos interesados en el feto y el recién nacido, con el objetivo de promover el conocimiento de la ciencia neonatal, mejorar las condiciones de asistencia, trabajo y desarrollo profesional en este ámbito. Por eso, esta Sociedad cuenta con un Capítulo de especialistas que dialogan con la pediatría intensiva y los cuidados para generar espacios de intercambio como ateneos y jornadas.


Leé más sobre este componente aquí



¿Cómo mediremos el éxito de este componente?


Sentirse parte


La representatividad y número de referentes identificados y comprometidos en el capítulo de neonatología. Porcentaje de neonatólogos que se unen o renuevan su membresía en la SUNPI.


Socios motivados


La medición de la satisfacción de todos los socios y en particular los neonatólogos.


Trabajamos juntos


Número de proyectos o iniciativas conjuntas entre la pediatría intensiva y la neonatología para mejorar los cuidados críticos a los recién nacidos y la infancia. Un número de ateneos y jornadas realizadas en colaboración con el Capítulo de especialistas al año. Evaluación del grado de integración y colaboración entre los equipos de la pediatría intensiva y la neonatología en los hospitales donde trabajan.


Resultados transparentes


Las encuestas completadas y hallazgos compartidos con los neonatólogos.




Podés descargar el informe completo de Estrategia, organización y plan 2023-25 de la SUNPI aquí:

Plan 23-25 SUNPI
.pdf
Descargar PDF • 5.61MB

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page