top of page

SUNPI apoya la Investigación Clínica Latinoamericana con Innovación


El próximo martes 9 de abril, marcará el inicio de un nuevo ciclo innovador en SUNPI, con el primer webinar de LARed Network.


Con un enfoque de intercambio los expertos analizarán sus últimas publicaciones con el objetivo de facilitar la interpretación de los hallazgos por parte de los médicos clínicos y promover su aplicación práctica en la atención directa al paciente en nuestros contextos específicos.


En esta ocasión, la propuesta se centra en la vanguardia de la investigación en Latinoamérica, abordando temas esenciales como neurocrítico, ventilación mecánica y los nuevos criterios de sepsis.


Si bien es una actividad gratuita, los que deseen colaborar económicamente abonando la inscripción, pueden hacerlo. Los fondos recaudados se destinarán a mejorar la REPORTERÍA del modelo gratuito del Registro Colaborativo PARDS, fortaleciendo así su infraestructura y respaldando la continuidad de este proyecto colaborativo y su impacto en la comunidad científica y médica.


Este es un nuevo paso de innovación en SUNPI, donde brindamos apoyo a grupos de investigación constituidos para alcanzar sus objetivos.


Fieles a nuestro propósito, a través de acuerdos de colaboración, ponemos a disposición todos los nuevos recursos desarrollados en SUNPI para la organización, comunicación y difusión de este tipo de Jornadas Académicas en Pro de la Investigación Latinoamericana.


Esperamos que esta primera experiencia sea el comienzo de muchas más, e invitamos a todos a participar para asegurar su éxito.






Toda la Información de la jornada, horarios, temario, expositores, y mecanismo de inscripción está disponible aquí: https://www.sunpi.uy/event-details/i-webinar-de-lared-network-del-paper-a-la-practica-en-dialogo-con-sus-autores

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page