top of page

Comunicación, participación y transformación digital

Actualizado: 22 jun 2023

La SUNPI tiene como objetivo liderar la integración de tecnología digital de información y comunicación en sus actividades gremiales, científicas y sociales, con el fin de facilitar la participación de las familias y socios. Para ello, se promueve la adopción de entornos de colaboración donde los líderes, directivos, socios y equipos técnicos puedan trabajar de forma más fluida y competente en proyectos coordinados y asincrónicos.



Tener la SUNPI a tu alcance, siempre


La transformación digital es un componente clave en la estrategia de la SUNPI, y como tal, de la creación de un sitio web, redes sociales y un aplicativo móvil que permitan la comunicación y participación de los socios, la gestión de servicios, la organización de eventos y la captación de fondos.


Formación a lo largo de tu carrera


La Sociedad utilizará también su plataforma y redes sociales para impulsar proyectos, así como para brindar capacitación, mentoría y formación profesional a lo largo de toda la vida. Allí se impulsará proyectos de investigación y difundir el conocimiento generado por la SUNPI.



La experiencia digital


Este componente implica experimentar como bloggers, participantes de foros online, contribuyentes a bibliotecas o repositorios y productores de streaming y podcast. Como resultado, se mejora la experiencia del socio al acercar recursos, brindar servicios de coordinación y elevar su percepción del valor de ser socio de SUNPI.


Apoyo para pacientes y familiares


Los beneficios de estos resultados se extienden a los pacientes y sus familias, quienes tendrán acceso a información y recursos valiosos para la atención médica, la gestión de una UCIP y la prevención de accidentes y enfermedades. Además, la transformación digital en apoyo a familiares y la atención médica también puede mejorar la calidad y eficiencia de los servicios de salud, lo que beneficia a la salud pública en general.




¿Querés conocer los indicadores de este componente? Leé más aquí


Podés descargar el informe completo de Estrategia, organización y plan 2023-25 de la SUNPI aquí:

Plan 23-25 SUNPI
.pdf
Descargar PDF • 5.61MB


Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page