top of page

Indicadores de comunicación, participación y transformación digital

Actualizado: 22 jun 2023

La SUNPI tiene como objetivo liderar la integración de tecnología digital de información y comunicación en sus actividades gremiales, científicas y sociales, con el fin de facilitar la participación de las familias y socios. Para ello, se promueve la adopción de entornos de colaboración donde los líderes, directivos, socios y equipos técnicos puedan trabajar de forma más fluida y competente en proyectos coordinados y asincrónicos.


Leé más sobre este componente aquí



¿Cómo mediremos el éxito de este componente?


Portal integrador


Cantidad de socios que se registran y utilizan los servicios de la plataforma digital Slack y Web. Número de proyectos impulsados por la SUNPI a través de la plataforma digital. Monto de los fondos recaudados por medio de la plataforma digital.


Innovación incremental


Cantidad de contenidos generados por los socios en las distintas plataformas digitales de la SUNPI. Cantidad de veces que se comparte o difunde el contenido generado por los socios.


Transformación social, salud pública y visibilidad


Evolución de usuarios y familias (público y analítica de sitio) que acceden a la información y recursos de la SUNPI. Cantidad de servicios de atención médica que se benefician de los recursos y conocimientos de la SUNPI. Nivel de reconocimiento y visibilidad de la SUNPI en la comunidad.


Con respecto a los beneficios para los socios, pacientes, familiares y la salud pública, se pueden destacar los siguientes:


Para los socios: acceso a una plataforma digital que les permite participar en iniciativas, acceder a recursos y servicios, y recibir capacitación y formación profesional de manera continua


Para la salud pública, los pacientes y sus familias: acceso a información y recursos valiosos para la atención médica en una UCIP, así como también prevención de accidentes y enfermedades.


Mejora de la calidad y eficiencia de los servicios de salud, gracias a la transformación digital y la innovación incremental de la SUNPI tiene el potencial de mejorar significativamente en la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Además, brindar reconocimiento, visibilidad y financiamiento a la SUNPI como un referente en el ámbito de la atención médica.



Podés descargar el informe completo de Estrategia, organización y plan 2023-25 de la SUNPI aquí:

Plan 23-25 SUNPI
.pdf
Download PDF • 5.61MB

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page